Pués sí, una de mis preocupaciones más recientes es el tema de las gafas de sol Ray-Ban.
Últimamente se están dejando ver bastante y son un complemento trendy total que se está abriendo camino y se está convirtiendo en un imprescindible de cualquier estilismo más o menos informal.
¿Cuál es mi problema? Que me parecen espantosas.
Es genial que pueda alguien rescatar alguna prenda del armario de su abuelita y diga que se trata de una pieza Vintage y vaya tan contento por la calle y encima le admiren por estiloso, o que se apunten a la cultura hipster y de repente no se tiene que peinar, ni afeitar en el caso de los hombres. Pero de ahí a que se convierta en un elemento que debes de tener porque no vas a ser nadie este verano si no tienes unas, pués, la verdad, me parece muy fuerte.
Y esto es lo que ha ocurrido con las gafas de sol de Ray-Ban.
Wayfarer super coloridas
Clubmaster en negro
En los ochenta triunfaron los modelos Wayfarer y Clubmaster en colores oscuros pero ahora por si no fueran ya de por sí suficientemente cantonas puedes “disfrutarlas” en diferentes colores.
O sea, que tú verás lo que decides, pero yo lo tengo claro, prefiero estar totalmente out con mis Chopard de inspiración New York Police con sus brillantitos (me encantan) que ser la más trendy con estas eighties tan horripilantes.
Bufffffff
ResponderEliminarBuffff? Perdona Taylor, però et recordo que tu tens unes Tous ben boniques...
Eliminar