¡¡¡¡HORROR!!!! Mi hermano se casa el próximo sábado y no estoy segura at all del estilismo que he escogido para su boda.
A pesar de que no se trata de una boda de excesos y de que es, entre otras cosas (por supuesto bajo mi humilde punto de vista) de la formalización y confirmación de una sólida relación de un millón de años que les ha dado como fruto dos hijos maravillosos, se trata de mi único hermano, por lo tanto, para mí es todo un acontecimiento y me apetece muchisísimo estara la altura de las circunstancias.
Creía haber conseguido un look sencillo y elegante y, en cambio ahora me parece simplón y aburrido.
Pienso que el problema son las prisas.
El no dejar las cosas para el último momento no es siempre la mejor opción.
Y escoger un frío día de invierno el estilismo que vas a lucir en un evento que se celebra en plena primavera es una de estas cosas. Sobre todo cuando estamos hablando de la boda de un hermano y las hermanas de la novia son altísimas y delgadísimas.
Si te interesa saber en qué consiste mi look te diré que he escogigo un vestido de coctail en gasa color marrón de Hoss Intropia plisado y con escote halter y lo voy a combinar con un bolerito negro con lazada en la espalda también de Hoss Intropia, unos zapatos bicolor (nude y negro) de Jimmy Choo de la colección 2012 y el Vernis Roxbury Drive de Louis Vuitton.
Si fuera una blogger de moda pondría varias fotos mías con el modelito en cuestión pero, en mi caso me sentiría bastante freak
Mi única opción para salvar el conjuntito es que elija con cierto acierto los complementos, pero no sé qué tipo de colgante puede quedar bien con el escote halter. El color lo tengo claro porque vi en el escaparate de una tienda Bijou Brigitte un colgante y unos pendientes en forma de rosas en color rosa palo que me fascinaron pero, por una parte no sé si me quedará bien un colgante o mejor una gargantilla (creo que la gargantilla quedará espantosa con este tipo de escote pero no la descarto del todo hasta no hacer las comprobaciones oportunas) y por otro, sin querer desmerecer, me parece que la bisutería de esta firma es, cómo decirlo, demasiado bijou?
Tengo por delante unos días super estresantes porque además de ser yo quien se encarga de la corbata del novio, tengo todavía que decidir el peinado que quiero y solucionar el mega-problem de los complementos aunque, de repente veo la luz mañana que tengo sesión de shopping para hacerme con unos stilettos nude y un top de seda para la cena benéfica del Club Rottary a la que me va a llevar my husband.
Os mantendré informad@s...
No hay comentarios:
Publicar un comentario