martes, 14 de febrero de 2017

La Verdadera Verdad de los Regalos

Hola!!

¿Qué tal fue ayer San Valentín? 
¿Qué os regaló vuestro chico?
¿Flores? ¿Joyas? ¡¡¿Nada?!!


Si hay algo que no soporto es el típico chico que dice que no celebra estas fechas porque son días para fomentar el consumismo, que el amor se tiene que demostrar todos los días del año y bla, bla, bla...PAMPLINAS!!


Que a mí no me toman el pelo. Mira, si es algo que se decide entre los dos, pués bueno, me parece respetable, e incluso admirable, que sacrifiques un regalo a cambio de no tenerte que calentar la cabeza pensando qué le regalas tú a él. Pero si lo decide él unilateralmente...NO LO ACEPTES BAJO NINGÚN CONCEPTO.


El rollo ese de que los detalles hay que tenerlos cuando salen del corazón y no cuando lo marque una fecha en el calendario no se lo va a creer ni él. Que al principio todo son flores, bombones y alguna joyita o lencería, pero, a medida que pasan los meses...ay, pobre de tí que te regale algo fuera de fecha...


Por suerte, mi maridito guapo sabe comportarse como el hombre que quiero que sea pero tras años de conversaciones con otras chicas estas son mis conclusiones:



Desde luego, en esta tabla no he contemplado electrodomésticos, tarjetas regalo, cremas antiedad y otros ejemplos de mal gusto que, de vez en cuando tenemos que padecer. Y, obvio comentar mi opinión a la machista frase de "Para qué te voy a comprar nada si te compras todo lo que quieres y nunca me quejo" porque como dicen la ignorancia es el mayor de los desprecios.


¿Has recibido un regalo distinto? ¿Quieres compartirlo con nosotras? Ponnos los dientes largos, anda!!

Ciaíto!!

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario