viernes, 30 de mayo de 2014

La que se ha liado con la política de uso de Instagram!!!

El punto 2 de la política de uso de Instagram dice:
"No está permitido subir fotografías que puedan contener violencia, desnudo, desnudo parcial, discriminación, actos ilegales o infractores, con actitud de odio, pornográficos o sexualmente subjetivos a través de nuestro servicio"

Vaca famosa indignada 


Bien, pués ahora resulta que las famosas de turno están "indignadas" porque Instagram, aplicando esta política, ha eliminado fotos y perfiles de su red social. 
Y yo alucino mucho, pero muchísimo  porque, a ver chicas, tanta necesidad tenéis de mostrar vuestros pechos al mundo?!! Y, si os indignáis por esto, por qué os molesta tanto entonces que salgan fotos vuestras en topless en las revistas? Encima de que los paparazzi os están haciendo un favor ayudándoos a pasarle la mano por la cara a estos señores de Instagram...
Instagram es un negocio como cualquier otro y cada cual en su negocio puede poner las normas que quiera (siempre dentro de la legalidad y el respeto, obviously). Nada más faltaría!!!
Supongo que sobra decir que estas famosas indignadas son, entre otras, Madonna, Miley Cyrus, Rihanna, alguna directora de revista feminista,...En fin las típicas, al las cuales ahora se une la hija de Demi Moore (por qué será que me extraña tan poco...)



Yo no es que sea una puritana ni nada de eso pero es que no entiendo que el tema sea para tanto. Si aquí no te dejan hacer una cosa, te vas allí y la haces. Es que no hay suficientes redes sociales? Además, es un posible negocio para estas señoras y señoritas: "Nipplegram" Y entonces aquí que cuelguen las fotos que quieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario