Me pareció alucinante cuando el día de la madre, me había pedido de regalo las entradas para el concierto, vi que tenías que gastarte más de 100€ para estar en una ubicación medio decente. Ok, hay entradas desde 18€, pero con visibilidad nula, tal como se indica en la lista de precios, algo que me parece como de reirse de la gente.
Me dió tanta rabia ver que mi grupo preferido y venerado de toda la vida hacía algo así que desestimé el regalo de las entradas y me pedí un bolso de Versace. Para que disfruten ellos mi dinero lo disfruto yo y cuando quiera oir su música me pongo Spotify y tan contenta.
Iba a poner la traducción en inglés de este post porque como sé que siguen mi blog, cuando lean esta queja, quiero que la entiendan sin que les quede ningún tipo de duda y puedan corregir su actitud para la próxima vez que vengan, pero creo que con lo que van a ganar en los dos conciertos en Barcelona se pueden pagar un traductor. Además, a que yo tengo que hablar en inglés cuando voy a su pueblo? Pués ellos tienen más suerte cuando vienen al mío porque pueden escoger entre dos: catalán o castellano que, aunque haya alguna controversia acerca de nuestro conocimiento de alguna de estas lenguas, más o menos las entendemos las dos e, incluso las hablamos, es decir que, mejor o peor nos podemos entender...
No hay comentarios:
Publicar un comentario